Cuerpos de emergencia de Tlapacoyan en coordinación

+ La dirección de protección civil de Tlapacoyan, está trabajando y dando la atención en todos los acontecimientos que se han dado desde el inicio del éxodo vacacional

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-12

La dirección de protección civil de Tlapacoyan, está trabajando y dando la atención en todos los acontecimientos que se han dado desde el inicio del éxodo vacacional, pero todo esto con la participación de un sin número de personas.

Estas personas son los héroes anónimos de las corporaciones de auxilio como Bomberos, Cruz Ámbar, Escuadrón y Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja y civiles voluntarios, los cuales se han sumado en una solo tarea de reacción.

Así lo dio a conocer Patricio Guevara Alanco, quien aprovecho el espacio para lanzar una gran felicitación a los diferentes grupos de emergencia del municipio de Tlapacoyan, que a cambio de nada están al tanto de los auxilios solicitados.

Esta demuestra una mayor cultura de la prevención y de la unión de los grupos para poder prestar el apoyo en el caso que sea y que todo sea en orden y con la colaboración de todos pero de manera coordinada.

También con esto se espera que la población se concientice y brinde su apoyo a los diferentes grupos, cuando solicitan un apoyo económico mediante boteos, debido a que en algunos casos es la única fuente de ingresos para que los grupos de emergencia subsistan.


TEMAS RELACIONADOS:

|