Atentan contra familiares de alcalde de Atzalan

+Le arrebatan la vida a uno y otro más lo dejaron lesionado

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-25

La tarde de este lunes se suscitó un artero crimen en una localidad de Atzalan, cercana a Tlapacoyan, donde solicitaban el apoyo de la policía municipal y una ambulancia debido a que había dos personas lesionadas por armas de fuego.

Debido a la falta de comunicación con la policía municipal de Atzalan, dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Tlapacoyan para ser atendidas de manera rápida debido a que ambos presentaban lesiones de armas de fuego.

Logrando ingresar a una persona a la sala de urgencias quien fue identificado como Raúl Bocarando Severo, quien presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, no logrando dañar órganos vitales y tampoco perdiendo el conocimiento.

Mientras a las afueras del hospital se encontraba un vehículo golf color verde y al interior una persona de apenas 18 años de edad, quien fue identificado como Gustavo Alonso Lorenzo Bocarando quien desafortunadamente no pudo ser ingresado a la sala de urgencias debido a que ya había perdido la vida al recibir dos impactos de bala en el pecho.

Lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos, así como de la FGE, policía ministerial y servicios periciales para iniciar con las diligencias de rigor en torno a los hechos suscitado.

Lográndose saber que el lesionado señalo que los hechos se suscitaron en la localidad de Texcapa, cerca de la localidad de Pilares perteneciente al municipio de Atzalan, donde llegaron dos personas con vestimenta del personal de CFE para atender una supuesta falla en el suministro eléctrico.

Cuando de repente uno de los dos sujetos de tez clara y estatura media agredió al ahora lesionado, solicitando ayuda escuchando el bullicio su nieto quien rápidamente llego al domicilio pero desafortunadamente fue recibido por el segundo sujeto encapuchado disparándolo a quemarropa y asestándole dos impactos en el pecho, asegurando el lesionado que portaban armas largas.

Situación por la que ambos fueron trasladados al hospital de Tlapacoyan para la atención médica necesaria, pero lamentablemente perdiendo la vida Gustavo Alonso Lorenzo Bocarando al interior del vehículo en el que fue trasladado.

TEMAS RELACIONADOS:

|