Buscan vías alternas para el tráfico pesado

+ En Tlapacoyan se están buscando las vías de circulación alternas esto debido a que en próximas fechas iniciara la construcción de la tercera etapa del libramiento.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-25

En Tlapacoyan se están buscando las vías de circulación alternas esto debido a que en próximas fechas iniciara la construcción de la tercera etapa del libramiento.

José Aguilar Herrera, delegado de tránsito, señalo que como parte de buscar vías alternas para desviar la circulación vehicular pesada y que no afecta aún más las calles de la zona centro de esta ciudad.

Acciones para el desfogue del tráfico que proviene de la ciudad de Teziutlán y el que va con dirección a Martínez de la Torre por ello inicio la reparación de la calle a la altura del Oro Verde y la calle Cuauhtémoc a fin de contar con mejores vialidades y un mejor tránsito.

El trabajo de cambio de concreto lo ejecutan de manera rápida con maquinaria de pesada y ya han trabajado en la zona del oro verde, así como calle Cuauhtémoc, para que posteriormente sea atacada la calle Francisco González Bocanegra de la zona del libramiento.

por lo que con esto se asegura una vía alterna más debido a que la zona de trabajo será de la calle Bocanegra entre Constituyentes hasta Valdez, donde se re encarpetara con concreto hidráulico y por ello se tendrá que cerrar la circulación.

TEMAS RELACIONADOS:

|