Motociclista se impacta contra autobús

+Solo fueron daños materiales

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-25

Un percance automovilístico se suscitó en la zona del libramiento de la ciudad, participando una motocicleta y un taxi, donde el conductor de la motocicleta resulto levemente lesionado debido a que conducía en aparente exceso de velocidad, solicitando la intervención de la policía municipal y tránsito del estado.

Por tal motivo se dirigió la unidad policiaca al lugar de los hechos siendo el cruce de las calles Constituyentes y Llave, pero los involucrados se movieron del lugar, participando en este accidente una motocicleta, conducida por José Luis García Oloarte de 22 años con domicilio en la calle jardines número 417 de la colonia Las gardenias, quien se impactó contra el taxi.

Siendo la unidad automotora con la que se impactó un taxi del sitio Llave, con número económico 4, el cual era conducido por Cenobio Hernández González de 49 años con domicilio conocido en la localidad la otra banda de ocupación taxista.

Cabe destacar que de este percance que las unidades involucradas presentaban daños materiales esto debido a que el conductor de la motocicleta trato de ganar el paso provocando este percance.

Tras este accidente fue necesario que el personal de tránsito del estado ordenara el traslado de las unidades involucradas hacia el corralón para deslindar responsabilidades y determinar la situación de los dos conductores

TEMAS RELACIONADOS:

|