Se salen de la carretera

+Dos lesionados y daños materiales, el saldo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-05

Una unidad compacta se salió de la cinta asfáltica, esto durante la madrugada del viernes sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Encanto, debido a que el conductor de la unidad perdió el control y termino fuera de la cinta asfáltica

Percance al cual acudió la policía municipal para corroborar la información proporcionada por automovilistas que circulaban por el lugar, encontrando efectivamente un accidente donde era necesaria una ambulancia.

Siendo la unidad accidentada un vehículo Chevrolet tipo Pontiac color rojo, en el cual viajaban dos personas con dirección a Martínez de la Torre, identificándose los ocupantes como Jesús Miguel Cuevas de 25 años, con domicilio en la calle Pensamiento Liberal sin número de la colonia libertad.

Quien era acompañado por Jorge Iván Portugal Rubio de 17 años con domicilio en la calle insurgentes 14 de la colonia Soledad ambos de Martínez de la Torre y de ocupación fotógrafo.

Ambas personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria una ambulancia para poder trasladarlos al hospital más cercano y darles la atención médica.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal y grúas poder trasladar la unidad al corralón correspondiente y determinar las causas del accidente vehicular que se registrara.

TEMAS RELACIONADOS:

|