Cruz Roja recibe cada vez menos apoyo

+Las primeras cifras de lo recolectado en beneficio de la benemérita institución no son alentadoras y se han tenido que ocupar para hacer diversos pagos.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-09

Tras algunas semanas de colecta por parte de los socorristas y voluntarios de la Cruz Roja, las primeras cifras de lo recolectado en beneficio de la benemérita institución no son alentadoras y se han tenido que ocupar para hacer diversos pagos.

Desafortunadamente la cantidad recolectada y que sea contabilizado es poca, faltando algunas semanas para poder cerrar a colecta, pero a pesar de ello se estima que no será mucho la cantidad que aumente.

De manera desafortunada con esta falta de conciencia y apoyo por parte de la ciudadanía de seguir la delegación de Cruz Roja va a paso lento y no puede dar el servicio que la ciudadanía merece, debido a que no se le puede dar el mantenimiento necesario a las unidades.

Situación que debe de preocupar, debido a que cuando sea solicitado un auxilio, y si la institución no puede dar el mantenimiento necesario a las unidades, la ciudadanía se verá desprotegida cuando requiere de algún traslado urgente para su atención médica.


TEMAS RELACIONADOS:

|