Desaparece directorio telefónico por inseguridad

+ La inseguridad ha llegado a temas o áreas donde no se imaginaba, toda vez que tras la renovación de directorios telefónicos por parte de Sección Amarilla

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-10

La inseguridad ha llegado a temas o áreas donde no se imaginaba, toda vez que tras la renovación de directorios telefónicos por parte de Sección Amarilla, las páginas blancas ya no aparecerán ya no se podrán localizar los números telefónicos de manera tradicional.

Al cuestionar al personal que realiza el reparto de estos cuadernillos, señalaron que las páginas blancas o directorio telefónico como comúnmente se le conoce han desaparecido y al expolición más rápida que dieron es que se trata por el teme de inseguridad.

Por ello las páginas blancas ya no se encontraran, siendo únicamente la sección amarilla donde se dan a conocer número telefónicas de servicios o empresas que ofrecen diversas actividades.

Situación que es alarmante en el tema de seguridad, toda vez que este tipo de cuadernillos son impresos fuera del estado de Veracruz y el tal el grado de inseguridad que se registra que ahora las empresas como Telmex buscan proteger a sus clientes.

Aunado a que el tener un directorio telefónico en manos de presuntos delincuentes, se puede originar las comúnmente conocidas llamadas de extorsión y otras situaciones.


TEMAS RELACIONADOS:

|