Asignan nuevo delegado de tránsito

+Tomo posesión del cargo la tarde del viernes

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-12

Como se esperaba para el municipio de Tlapacoyan la asignación del nuevo delegado de tránsito, esta se dio la tarde del viernes, designación que tomo a muchos por sorpresa, que a pesar de ello es algo bueno que viene a dar una nueva forma de trabajo a esta delegación espero con ello que también se dé el incremento de personal vial.

Fue la tarde del viernes cuando se dio la rotación oficial en la delegación número 23 de tránsito del estado por lo que ya se ha cubierto, dándose esta designación en un conocido ex regidor de extracción panista de esta ciudad.

Ahora la delegación de transito estará en manos de Maximino Toledano Ponce, quien en próximos días tendrá que dar a conocer a detalle su plan de trabajo para poder mejorar la vialidad en este municipio, a pesar de haber llegado a estas alturas, toda vez que la delegación se encuentra con muchas carencias considerables.

Entre ellas la falta de semaforización, así como serias afectaciones a las vialidades en entrada y salida del municipio, pero principalmente la falta de personal vial para atender a más de 60 mil habitantes, toda vez que solo cinco son los elementos operativos.

Además de ser necesario un mayor parque vehicular, que deberá ser incrementando a la par con el personal de vialidad, al igual el poner en orden a motociclistas y automovilistas que violan e reglamento de tránsito, tras la falta de personal pie a tierra y móvil.


TEMAS RELACIONADOS:

|