Lo ejecutan cerca de Paso Real

+De tres impactos de bala acabaron con su vida

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-12

Sujetos desconocidos acabaron con la vida de una persona, a la que sacaron de la carretera y dispararon en varias ocasiones, dejándolo tirado a un lado de su unidad presentando tres impactos de baja, dos en la cabeza y uno más en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde sobre la carretera Tlapacoyan – San José Acateno a la altura de la localidad Paso Real, siendo notificada la policía municipal que se había suscitado un accidente y había una persona lesionada.

Acudiendo de manera rápida la unidad policiaca, percatándose que efectivamente había una persona lesionada y una camioneta fuera de la cinta asfáltica, solicitando el apoyo de una ambulancia para atenderla debido a que presentaba varias lesiones en la cabeza.

Acudiendo el persona de Cruz Ámbar, para atender a la persona lesionada quien de manera desafortunada instantes después perdió la vida, toda vez que presentaba dos impactos de bala en la cabeza y uno más, cerca de las costillas del lado izquierdo.

Por lo que posterior a esta situación el personal de la policía municipal acordono el área para evitar que fuera contaminada el área del crimen, toda vez que aparentemente fue sacado de la carretera y posteriormente ejecutado.

Ante esto fue necesaria la presencia de la policía ministerial, así como de la fiscalía general del estado y servicios periciales, quienes realizaron los trabajos de investigación y criminalística de campo para que posteriormente fuera levantado el cadáver y trasladado al semefo.

Es de señalar que la persona occisa permanece en calidad de desconocido, únicamente portaba una playera negra, un short negro con la leyenda SEDENA y tenis color azul con negro, no habiendo persona que lo identificara.






TEMAS RELACIONADOS:

|