Van por el segundo tour rural

+ La comunidad de Piedra Pinta se prepara para el segundo tour rural, esto pudiera darse en el mes de junio

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-16

La comunidad de Piedra Pinta se prepara para el segundo tour rural, esto pudiera darse en el mes de junio, debido a que se alista la convocatoria para que otro grupo de turistas nacionales visiten este localidad y el municipio de Tlapacoyan.

Rafael Hernández Bello, quien se encuentra al frente de la dirección de turismo rural, señalo que tras los diversos atractivos con los que cuenta la comunidad de Piedra Pinta ha derivado de la atracción que tiene el turismo nacional por visitar este lugar.

Aunado a que cuenta con tres tours, de los cuales cada grupo tienen diferentes intereses y por ellos es que se lanza una convocatoria previa para que se pueda atender a los visitantes en los diferentes puntos de interés.

Además de que se busca que la derrama económica llegue a varias partes, a los prestadores de servicios, restaurantes, hoteles entre otros para que se mejore la capacidad de ingresos económicos.

Debido a que la intención de estos tours rurales es para activar la economía del lugar, además de que los productos tradicionales de este lugar puedan ser comercializados fuera de Tlapacoyan y del estado.



Pie de foto

Charly 52778.-

TEMAS RELACIONADOS:

|