Se cae de una camioneta

+ Un persona de la tercera edad cayo de un camioneta en movimiento dándose estos hechos sobre la calle Ferrer esquina con Zaragoza, hasta donde fue solicitada la presencia de los uniformados.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-17

Un persona de la tercera edad cayo de un camioneta en movimiento dándose estos hechos sobre la calle Ferrer esquina con Zaragoza, hasta donde fue solicitada la presencia de los uniformados.

Trasladándose de manera rápida el personal policía para verificar la situación, quienes se encontraron con una persona tendida en el pavimento el cual se encontraba seminconsciente tras el golpe que había sufrido y con una fractura expuesta.

Solicitando de manera rápida la presencia de una ambulancia para atender al lesionado, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión expuesta en el brazo derecho.

Motivo por el cual de manera rápida el personal de Comisión Nacional de Emergencias decidió trasladarlo al nosocomio para que los galenos verificaran el estado de salud.

Cabe señalar que esta persona cayo de una camioneta, en donde viajaba pero al no sujetarse de manera adecuada y al frenar la unidad sobre vino el accidente.


TEMAS RELACIONADOS:

|