Motociclista se derrapa con su unidad

Los hechos se dieron en la zona del libramiento.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-17

Un percance vial se dio en la zona del libramiento de esta ciudad de Tlapacoyan sobre las calles Bocanegra y Heroes de Tlapacoyan, lugar donde un motociclista derrapo con su unidad, quedando sobre la cinta asfáltica.

Cuando la unidad policiaca se encontraba en recorrido de rutina sobre la zona centro se encontraron a una persona lesionada y al verificar lo que le había sucedido a dicha persona, se percataron que había sufrido un accidente en su motocicleta.

La persona que encontraron dijo llamarse Luis Antonio Hernández de 17 años, con domicilio en la zona centro, quien apenas dijo que el accidente se dio cuando regresaba a su casa.

Esta persona viajaba en una motocicleta, la cual derrapo, por lo que el conductor de la motocicleta cayo bruscamente al asfalto de donde resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo, además que tras el golpe se encontraba un poco sucio de la ropa.

Para atender a esta persona acudió personal de Comisión Nacional de Emergencias para ser trasladado al hospital y ser atendido por los galenos.


TEMAS RELACIONADOS:

|