Transito del estado realizara acciones viales

+ Personal de transito del estado se encuentra realizando un estudio vial y de señalética

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-19

Personal de transito del estado se encuentra realizando un estudio vial y de señalética; así como de semaforización, con la finalidad de darle mantenimiento de señalética y semaforización, a la vez de poder llevar a cabo un estudio que los conlleve a realizar una exacta colocación de estos aparatos viales.

A decir del delegado de tránsito, Maximino Toledano Ponce, están realizando diversas acciones en el tema de vialidad, esto para que una vez que pace el proceso electoral se de paso a la remodelación de los semáforos y la señalética.

En especial algunos semáforos colocados en la salida a Atzalan y Teziutlán, Puebla, los cuales se han deteriorado y que no se encuentran dando el servicio que se requiere, algunas veces generando caos, pero ahora solucionando esta situación.

Por tal situación se llevara a cabo un reubicación y principalmente de desahogo de circulación por las calles obstruidas debido a las instalaciones de los comerciantes en calles del centro de la ciudad y buscar vías alteras debido a algunas obras que se están realizando en la zona del libramiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|