Semana nacional de salud para mejor las condiciones de vida

+A decir del personal de salud en Tlapacoyan, la segunda semana nacional de salud es con la finalidad de mejor las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-24

A decir del personal de salud en Tlapacoyan, la segunda semana nacional de salud es con la finalidad de mejor las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

"La semana nacional de salud de ha constituido como una de las bases de las estrategias más importantes que han fortalecido la coordinación y los vínculos de trabajo entre todas las instituciones que conforman el sistema nacional de salud"

Añadiendo que a estos trabajos se suman instituciones como el IMSS en su régimen ordinario, IMSS Oportunidades, el ISSSTE, la SEDENA, el DIF y por supuesto la secretaria de salud.

"Esta suma de esfuerzos es para aumentar la cobertura de vacunación en un periodo muy corto para romper con la cadena del agente causante de las enfermedades que se previenen con la vacunación, sumándose también la participación de las autoridades municipales".

Todo esto para cumplir con las indicaciones expresas del gobernador del estado, para poder darle seguridad en la salud a todos los veracruzanos, destacando que es viernes concluye las actividades agendadas.


TEMAS RELACIONADOS:

|