Motociclista viajan sin precaución y protección

+ Un problema que se genera a diario en las diferentes carreteras del municipio, es encontrar a jóvenes que trabajan para algunas tortillerías y que viajan sin la más mínima protección.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-26

Un problema que se genera a diario en las diferentes carreteras del municipio, es encontrar a jóvenes que trabajan para algunas tortillerías y que viajan sin la más mínima protección.

Desafortunadamente los patrones de estos jóvenes no se preocupan porque cuenten con estas medidas de seguridad, por lo que autoridades competentes deben de poner cartas en el asunto y prevenir los accidentes en donde la mayoría de personas que viajan en estas unidades terminan perdiendo la vida.

Claro ejemplo es el personal que hace caso omiso a las recomendaciones de tránsito, el cual no muestra cuando menos el casco de protección y viaja cómodamente en su unidad sin preocuparse del peligro que corre.

Por ello son necesario los operativos de vigilancia en esta ciudad por parte de tránsito del estado para hacer un llamado de atención a los jóvenes motociclistas que a diario están expuestos a accidentes.

TEMAS RELACIONADOS:

|