Hallan bodega con miles de despensas del PAN-PRD en #Papantla

+ Eran repartidas para condicionar el voto a favor del candidato del PAN-PRD, Mariano Romero.

Zona Norte

Noreste.- - 2017-06-02

En Papantla, Veracruz, fueron halladas más de cinco mil despensas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN), en una bodega de la tienda General de Muebles Papantla, eran repartidas para condicionar el voto a favor del candidato Mariano Romero González.

Fue mediante una llamada anónima que se alertó a los representantes de diversos partidos del reparto de despensas en taxis y camionetas de la misma empresa, en las instalaciones de la tienda ubicada sobre la calle Francisco I Madero.

Inmediatamente a petición del PRI representantes del OPLE arribaron al lugar para certificar estos hechos, ya que se pudo apreciar una gran cantidad de despensas en la bodega de estas instalaciones, algunas con logotipo del PRD.

De igual forma los representantes de Movimiento Ciudadano, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Morena presentaron una queja ante la FEPADE, con folio 471.

Debido a que solicitaron la presencia de los cuerpos policiales y nunca llegaron, todos los asistentes bloquearon la calle Francisco I Madero en protesta contra las autoridades policiales, quienes prácticamente custodiaban el reparto de las despensas.

Los representantes de los tres partidos lamentaron que el candidato Mariano Romero compre a la ciudadanía con despensas y dinero, pidieron que el presidente municipal saque las manos de este proceso.

“Le pedimos a la ciudadanía que no se deje engañar por estas despensas, que no vendan sus votos por estos apoyos, andan desesperados repartiendo las despensas por todo el municipio, saben que van a perder, pedimos la intervención de las fuerzas federales, están elecciones están viciadas, pero la población tiene la última palabra votando el próximo domingo”.

El bloqueo continúo varias horas y piden la intervención de las autoridades correspondientes, en este caso electorales para tomar cartas en el asunto.

TEMAS RELACIONADOS:

|