Despedirán al comandante de Bomberos

+Julio Sánchez Hernández es recordado como Héroe

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-10

Como todo un héroe será despedido Julio Sánchez Hernández, quien se interesó por formar parte del cuerpo de bomberos de Tlapacoyan y con el paso de los meses llego a ser Comandante, con el fin de ayudar tanto a ricos como a pobres y sin hacer distinción de personas por raza o credo religioso, siendo su único afán el ayudar a los demás.

Desde la tarde del pasado jueves, el féretro que contiene el cuerpo de Julio Sánchez Hernández, llego hasta la localidad El Filo, domicilio familias, hasta donde llegaron cientos amigos y conocidos, que recordaban a este héroe de Tlapacoyan en todo momento, siendo velado durante la noche del jueves y viernes.

Para que cerca de las 10 de la mañana de este sábado se lleve a cabo la misa de cuerpo presente en la capilla de la localidad a un costado de la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos

Es de señalar que hasta su domicilio han acudido elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja Tlapacoyan y Martínez de la Torre, Bomberos de Perote, Altotonga y Martínez de la Torre y varios vehículos particulares con un sin número de personas.

Después de la ceremonia religiosa se espera que cerca de las 11 y 11:30 de la mañana arribe el féretro del comandante Julio Sánchez a su base de bomberos, la cual por años fue su morada y la cual protegía a capa y espada para que esta corporación no desaparezca en Tlapacoyan.

Donde se espera el arribo de cientos de personas para despedirlo, con aplausos y con alegría como a él le gustaba, toda vez que nunca decía que no a un auxilio dando la vida por los demás y dejando su vida en esta corporación.


TEMAS RELACIONADOS:

|