Toman protestas a juntas de Mejoras

+Esto con la finalidad de involucrar a la población en las actividades sociales y de mejoras a través de gestiones ante el gobierno del estado.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-13

Con la presencia del coordinador estatal de junta de mejoras se llevó a cabo en el municipio de tlapacoyán la toma de protesta de cinco juntas de mejoras en este municipio, esto con la finalidad de involucrar a la población en las actividades sociales y de mejoras a través de gestiones ante el gobierno del estado.

Durante el evento, Víctor Manuel García Palacios, señalo que estas juntas de mejoras tendrán la responsabilidad de gestionar diversos apoyos no solo para sus localidades sino para todo el municipio, así como también tendrán que hacer sus respectivos informes y rendir cuentas ante la coordinación estatal.

Toda vez que las juntas de mejoras son el vínculo directo con el gobierno del estado para trabajar de manera conjunta por el bien común, debido a que la junta de mejoras puede ejecutar y solicitar apoyos, entre otras actividades.

En lo que va de la actual administración se tienen 85 municipios cubiertos con un total de 756 fechas de mejoras a la fecha con las de este municipio, las cuales deben de aprovechar esta oportunidad para poder gestionar y poder hacer trabajo social.

TEMAS RELACIONADOS:

|