Junta de mejoras debe de tomar tema del mercado

+El cual a petición de los locatarios se exige la inversión de recursos para hacer posible este proyecto que vendría a resolver muchos problemas para el municipio.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-13

Víctor Manuel García Palacios, coordinador estatal de juntas de mejoras recorrió la obra en abandono del mercado, el cual a petición de los locatarios se exige la inversión de recursos para hacer posible este proyecto que vendría a resolver muchos problemas para el municipio.

Constatando de como más de 150 locatarios desde el 2011 están ocupando las vialidades para la venta de sus mercancías, el riesgo y peligro latente que representan por estas trabajando sin las condiciones necesarias de seguridad, en donde las fondas o zona de venta de comida los tanques de gas están muy expuestos y por si fuera poco, decenas de conexiones de cables están conectadas a un solo poste de luz para suministro de energía eléctrica.

“El problema del mercado ya es un problema social que genera muchas molestias de los vecinos que han quedado encerrados por los locales que tienen los comerciantes en calles, problemas de salud, inseguridad, un riesgo latente de explosión de un tanque de gas, el problema de transito porque las calles son intransitables”.

El funcionario vio la gravedad del problema que confrontan los Tlapacoyenses por lo que los exhorto para que logren reunir toda la documentación posible acompañada de gráficas para hacer la gestión primero que Protección Civil del Estado dictamine los riesgos que se tienen, que el sector salud haga lo propio y así cada autoridad que competa conocer del asunto intervenga, reiterando.

TEMAS RELACIONADOS:

|