No se ha movido ni una piedra para reconstruir el mercado municipal de Tlapacoyan

+ Comerciantes hace un atento llamado a las autoridades del Gobierno del Estado y la SIOP.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-18

En completo abandono sigue la primera etapa de la construcción del mercado donde SIOP al comprometerse para la realización del inmueble todo parase indicar que las palabras quedaron en promesas debido que se diera a conocer que durante el mes de marzo estas acciones se reiniciarían pero no fue así, por lo que ahora la inquietud de los comerciantes es que si dicha obra será terminada por la dirección de obras públicas del gobierno del estado o no.

Ante esto locatarios señalaron que luego de algunas acciones que tomaron para evitar un mal uso de las instalaciones, hoy en día es usado sus rincones como baños donde indigentes y uno que otro locatario hacen sus necesidades fisiológicas lo que genera malos olores y focos de infecciones constantes.

Por lo que esta situación tal parece que de no ser concluido en este año el mercado Municipal de Tlapacoyan “Eufrocina Camacho Ávila”, los problemas se continuaran presentando debido que hasta escondites de amantes de lo ajeno se convierte durante las madrugadas.

Por ello comerciantes hace un atento llamado a las autoridades del gobierno del estado para agilizar los trabajos de la segunda etapa y así mismo se llegue a su conclusión.

Cabe mencionar que ante las constantes visitas de autoridades al lugar, tal parece que solo les dan largas y falsas promesas de que esta obra se llevara a cabo, aún restan algunos meses para cerrar el año pero tal parece que no se tendrá es mercado.

TEMAS RELACIONADOS:

|