Cobaev 28 recibió mobiliario

+ El colegio de bachilleres del estado de Veracruz, plantel 28, en Tlapacoyan recibió un importante apoyo en mobiliario para iniciar el próximo ciclo escolar

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-22

El colegio de bachilleres del estado de Veracruz, plantel 28, en Tlapacoyan recibió un importante apoyo en mobiliario para iniciar el próximo ciclo escolar y poder recibir a los alumnos de nuevo ingreso a primer semestre, así lo señalo María Eugenia Álvarez Ledesma, directora del plantel.

En un emotivo evento con la presencia del personal docente, alumnado e invitados de la dirección general llevaron a cabo la entrega de este importante apoyo para poder recibir como se merecen a los nuevos alumnos que se integraran a los primeros semestres.

Además de esto llega al cobaev 28 gracias a los excelentes resultados que han obtenido en los diferentes eventos que ha organizado la dirección general a cargo de Abel Pérez Arciniega, quien desafortunadamente no pudo estar en este evento en Tlapacoyan.

Con esto se demuestra el respaldo de la dirección general hacia este plantel, el cual ha demostrado que cuenta con una plantilla de personal comprometida con elevar la calidad educativa.

Por lo que esto se ha reflejado en los primeros, segundos y terceros lugares obtenidos en las olimpiadas, encuentra regionales y estatales, así como otros eventos en donde ha sobre salido el plantel número 28.


TEMAS RELACIONADOS:

|