Cierran semana Nacional de Prestaciones Sociales

+ José Antonio Leal, encargado de la dirección del Centro de seguridad social de Tlapacoyan, señalo que se llevó a cabo en el municipio de Tlapacoyan la clausura de los diversos cursos que se llevaron a cabo.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-22

José Antonio Leal, encargado de la dirección del Centro de seguridad social de Tlapacoyan, señalo que se llevó a cabo en el municipio de Tlapacoyan la clausura de los diversos cursos que se llevaron a cabo.

Toda vez que el centro de seguridad social tiene diversos programas de actividades, desde manualidades, tejido, primeros auxilios, entre otros talleres, pero lo que más les ha impactado es computación, el cual ha tenido mayor demandan.

Señalo que será a principios del mes de julio cuando se inicie el periodo de inscripciones para los diferentes talleres y que se llevaran a cabo durante el resto del año donde se pretende atraer a un total de 500 personas.

Además que se lleva a cabo un programa que se llama atención social a la salud en donde se pretender cuidar la salud de todas las personas a través de diversas actividades físicas, pero principalmente enfocadas para personas con sobre preso, diabéticos e hipertensos.

Dejando en claro que estos programas son para toda la población abierta, no únicamente para derechohabientes, sino para todo aquel interesado a asistir a estos cursos que son de gran ayuda para la población.


TEMAS RELACIONADOS:

|