Brote de pijos en escuelas

+ Un situación que se está presentando en escuelas del municipio, lo cual está afectando en cierta media a los menores de edad debido a que los casos se han ido incrementando

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-22

Un situación que se está presentando en escuelas del municipio, lo cual está afectando en cierta media a los menores de edad debido a que los casos se han ido incrementando por lo que la secretaria de salud empieza a vigilar esta situación.

Debido a esta situación, Margarito Limón Castellanos, encargado de salud en el municipio, señalo que se tienen registrados hasta 16 casos o menos con este brote, desafortunadamente se han presentado mayor mente en la localidad de Filipinas.

Pero cabe señalar que esta situación también es responsabilidad de los padres de familia, quienes deben de estar pendientes de sus hijos, toda vez que este brote de piojos puede afectar la salud de los infantes.

Por ello es necesario revisarles su cabeza periódicamente o al bajarlos, además de llevarlos a las clínicas de salud que les corresponda para que les dé un tratamiento adecuado y poder erradicar este mal.

Además de que es necesaria la atención de los especialistas para que este brote no se siga extendiendo no solo en la propia comunidad, sino hacia otras más y el número de casos aumente de manera considerable.

TEMAS RELACIONADOS:

|