Clínicas de salud listas por próximas contingencias

+ A decir del Doctor Raymundo Lagunés del Carmen, director de la clínica de la colonia Ferrer, dio a conocer que se reforzaran las campañas como la de descacharrizacion en diferentes parte del municipio.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-26

Un problema de salud que se pudiera presentar en este municipio es la falta de cuidado de las personas al mantener envases o trastes con agua de lluvia, esto debido a que pueden ser criaderos de mosquitos de gran peligro.

A decir del Doctor Raymundo Lagunés del Carmen, director de la clínica de la colonia Ferrer, dio a conocer que se reforzaran las campañas como la de descacharrizacion en diferentes parte del municipio.

Otra actividad que se tiene es la fumigación para la prevención de esta enfermedad, debido a que con lluvia no se puede realizar, pero en el momento oportuno en donde se permita llevar a cabo esta acción se realizaran para prevenir alguna afectación a la salud de la población.

De la misma manera menciono que el centro de salud a su cargo se encuentra en coordinación con diversas dependencias estatales y direcciones a fin de tener una fuerza de reacción suficiente para atender cualquier tipo de contingencia y de la misma manera se espera la colaboración de la población cuando sea el caso.

Para finalizar menciono que se tiene una cobertura completa para poder atender todos los problemas de salud a nivel municipal y se de todo el apoyo asistencial en material de salud a la población que lo necesite.

TEMAS RELACIONADOS:

|