Taxistas preocupados por constantes alzas

+ Esta situación ocasiona que los transportistas ya no tengan las mismas ganancias

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-04

Trabajadores del volante, califican como preocupante y critica la medida que adopta por la secretaria de hacienda de aumentar o tener un precio variable de los combustibles, lacerando su economía debido a que de ahí se deriva el incremento de los insumos.

Esta situación ocasiona que los transportistas ya no tengan las mismas ganancias y en muchos de los turnos que laboran lleguen a tener considerables pérdidas, debido a que si la gasolina sube, suben todos los insumos y la mano de obra de los mecánicos.

Los constantes aumentos no se pueden mantener la actual tarifa para prestar el servicio como local, hecho que es analizado todos los concesionarios del servicio taxis, afirmando que los taxistas están cumpliendo las normas y que a pesar del golpe a su economía, no se incrementaran las tarifas para mantener también su clientela.

Cabe destacar que en lo que se refiere al trabajo con las autoridades viales, estas mantienen los acuerdos pactados de la misma manera los representantes de los taxistas y sus agremiados las están respetando, esperando con ello el mismo respeto a la aplicación del reglamento.


TEMAS RELACIONADOS:

|