Deben de recibir documentación en tiempo y forma

+ Todos los alumnos que están integrados a escuelas que conforman el sistema de primarias estatales tendrán sus documentos en tiempo y forma

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-10

Todos los alumnos que están integrados a escuelas que conforman el sistema de primarias estatales tendrán sus documentos en tiempo y forma, esperando que a más tardar el 18 de julio se concluyan todos los trabajos administrativos.

Por lo que el personal escolar realiza todo está marchando en completo orden y calma, además de tener lista la documentación de las diferentes escuelas de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan y Jalacingo.

Por lo que cada uno de los alumnos, tendrán su documentación completa, así como calificaciones asignadas de todo el periodo escolar y en el caso de los egresados, se les hará entrega de la documentación correspondiente para poder ingresar al siguiente nivel educativo.

Además de señalar que los padres de familia pueden tener la certeza que la documentación de cada uno de sus hijos no será retenida ni almacenada, por cualquier circunstancia y de ser así por órdenes de algún director o directora, podrán acudir a las supervisiones o inspecciones escolares correspondientes.


TEMAS RELACIONADOS:

|