Buscan afiliar a cerca de 5 mil ciudadanos

+ Tras la instalación del módulo de afiliación del seguro popular, esperan poder ingresar a cerca de 5 mil ciudadanos en este municipio

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-10

Tras la instalación del módulo de afiliación del seguro popular, esperan poder ingresar a cerca de 5 mil ciudadanos en este municipio, para seguir incrementando el número de beneficiarios para que puedan contar con servicios de salud como un derecho primordial.

Sera hasta el 13 de julio cuando permanezca instalado en los bajos del palacio municipal el módulo de afiliación al seguro popular, con un horario accesible a la población para que puedan realizar los trámites correspondientes y puedan contar con una importante cobertura en salud.

Es de señalar que la prioridad para este programa es atenderá la población que aún no cuenta con algún servicio de salud como IMSS, ISSSTTE, por lo que el seguro popular les brindara el acceso a los servicios de salud de manera gratuita.

Del número de afiliados que se espera son cerca o más de 5 mil, al igual que en re afiliaciones se espera un número similar, para que los ciudadanos mantengan vigentes sus respectivas pólizas y puedan recibir la atención adecuada.

Siendo necesario recordarle a la población que el horario que mantendrá el módulo de afiliación es de 8 de la mañana a 4 de la tarde para que se puedan atender al mayor número de personas posibles.

TEMAS RELACIONADOS:

|