Y el mercado sigue igual

+Locatarios siguen en la vía pública realizando su venta bajo las inclemencias del tiempo y el temor de la inseguridad.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-12

La prometida y ansiada obra del mercado municipal es la fecha que las autoridades no han logrado completar el nuevo edificio, locatarios siguen en la vía pública realizando su venta bajo las inclemencias del tiempo y el temor de la inseguridad.

El comité pro construcción del mercado y líderes de diferentes agrupaciones al ser cuestionados sobre la obra que tanto anhelan ya no tienen palabras para decir lo que les continúan prometiendo, la única realidad es que existe una obra negra en donde se encontraba el antiguo mercado municipal.

Locatarios ya van para seis años de estar en las galeras que les fueron colocadas en la vía pública y obstruyendo la circulación en las calles de Hidalgo e Ignacio de la Llave de la zona centro.

Lamentan que se sigan burlando de ellos con la promesa de la construcción del nuevo mercado “Euforsina Camacho de Ávila”, a quienes les dijeron que con una varita mágica en cuatro meses iban a tener su nuevo edificio y es la hora que no hay nada.

Locatarios cansados de subir a la ciudad de Xalapa y de no encontrar respuesta de la ansiada obra, por el momento se encuentran quietos sin saber que hacer ya que no han encontrado la punta de lanza que los mueva nuevamente para reiniciar los tramites de la construcción del mentado mercado municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|