El mercado no avanzara por falta de recursos

+Todo parece indicar que el sueño del mercado municipal tendrá que seguir esperando para los locatarios de Tlapacoyan que desde hace ya casi seis años lo perdieron a consecuencia de un voraz incendio.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-25

Todo parece indicar que el sueño del mercado municipal tendrá que seguir esperando para los locatarios de Tlapacoyan que desde hace ya casi seis años lo perdieron a consecuencia de un voraz incendio.

A pesar de que los locatarios un sin número de veces han sido informados que el gobernador del estado está interesado en que esta obra y que se programó a través de diversas dependencias para que se concluya no se ve para cuando debido a los problemas financieros que atraviesa el estado y la guerra contra ex secretarios de despacho y el ex gobernador.

Lo que es de reconocer que las integrantes del comité pro construcción siempre están dispuestas a seguir en pie de lucha hasta lograr que el ansiado edificio sea una realidad, porque les hace mucha falta.

Debido a que no les han dicho es cuando se levantara el edificio o cuando se va a reiniciar los trabajos para que se vea que la obra ahora si va en serio, por el momento continuará a la espera de que se reinicien los trabajos.

Y todo esto apunta a que pasara el actual gobernador del estado y tampoco hará nada, sino hasta la próxima administración estatal quien tendrá que ver el destino de los recursos asignados para esta importante obra para el comercio de Tlapacoyan.


TEMAS RELACIONADOS:

|