IPN presentara estudio sobre el bobos

+Tienen un diagnóstico de la calidad del agua

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-27

El Instituto Politécnico Nacional se encuentra muy interesado en la cuenta del Bobos, por lo que de nueva cuenta darán a conocer un diagnóstico de la calidad del agua, toda vez que este afluente cruza varios municipios y es utilizado para la agricultura y otras actividades.

Israel Celis Mesura, señalo que serán diversas exposiciones que tendrán biólogos del IPN, las cuales las impartirán el próximo 4 y 5 de agosto en el municipio de Altotonga, Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

Es de señalar que esta es la segunda evaluación de las aguas del bobos, debido a que ya hace algunos años hicieron la presentación de un diagnóstico de la calidad y comportamiento del agua.

Estos estudios son de suma importancia para los ambientalistas porque con ello sirve para poder acrecentar los trabajos de rescate, reforestación y otras actividades que se hacen por parte de los integrantes de la alianza de Comunidades en Defensa del Río Bobos-Nautla.

Esta invitación es para toda la población, la presentación de este diagnóstico se realizara el próximo 4 de agosto en punto de las cinco de la tarde en el salón mesón de Ferrer, donde podrán acudir todos los interesados.

TEMAS RELACIONADOS:

|