Taxista se incrusta contra camioneta

+ Un leve percance vehicular fue el que se registró en la colonia Ferrer, el cual solo arrojo como resultado daños materiales

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-27

Un leve percance vehicular fue el que se registró en la colonia Ferrer, el cual solo arrojo como resultado daños materiales, siendo necesaria la presencia de la policía municipal y tránsito del estado para atender el llamado y poder liberar la circulación.

Los hechos se registraron en la calle Antonio Plaza esquina con Heroico Texcal de la colonia Manuel Alberto Ferrer, donde los participantes de este accidente fue una camioneta y un taxi.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Hernández Hernández de 23 años con domicilio en la Calle Huitzilopochtli número 05 de la colonia Nezahualcóyotl de ocupación campesino.

Quien manifestó que cuando circulaba sobre la calle Heroico texcal a bordo de su camioneta Ford Ranger, sólo alcanzó a observar que se aproximaba un vehículo a exceso de velocidad por lo que no lo pudo esquivar y recibió un golpe en la parte Frontal Izquierda.

Siendo la unidad con número económico 217 del sitio radio taxis, el cual era conducido por Martín Castillo Parra de 42 años de edad con domicilio en la calle Aquiles Serdán número 101 de la colonia centro de ocupación Taxista.

Tras este percance vehicular fue necesaria la presencia del personal de tránsito del estado, quienes ordenaron el trasladado de las unidades hacia la delegación para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.


TEMAS RELACIONADOS:

|