Motociclistas al hospital

+Motortillero arrolla a repartidor

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-27

Dos motociclistas terminaron en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, esto debido a la imprudencia de uno de ellos quien conducía a exceso de velocidad termino impactando a un repartido de refresco que también viajaba en motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la calle Gutiérrez Zamora casi esquina con Arriaga, donde vecinos del lugar se percataron del accidente solicitando de manera rápida la presencia del personal de la policía municipal y una ambulancia.

Acudiendo hasta el lugar señalado donde encontraron a las dos personas lesionadas, siendo identificado uno de ellos como Alexis Martínez Gonzales de 15 años con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien saco la peor parte.

Mientras que el responsable fue identificado como José Abel Ramiro Reyes de 17 años, con domicilio la calle Arriaga, quien presentaba una posible fractura en la pierna derecha, esto tras el fuerte impacto.

Ambos menores fueron ingresados a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, esto para ser valorado por los médicos y descartar lesiones que pongan en peligro su vida para después poder llegar a un acuerdo sobre los daños de las unidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|