Llevan a cabo simulacro en clínica

+Personal de clínica y del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, llevo a cabo un importante simulacro de incendio y evacuación en sus instalaciones, dando un resultado positivo.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-28

Personal de clínica y del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, llevo a cabo un importante simulacro de incendio y evacuación en sus instalaciones, dando un resultado positivo.

Fue en las instalaciones de la clínica numero 44 del IMSS reporto al 911 un conato de incendio en sus instalaciones, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, tras lo sucedido.

Rápidamente se dio la movilización del personal de protección civil, para ayudar en la contingencia suscitada y salvaguardar la integridad de las personas que se encontraban en ese lugar.

Teniendo un adecuado programa de evacuación y rescate por parte del personal de la clínica, quienes a pesar de ello se presentaron algunas inconsistencias, arrojando en lo general un saldo positivo el simulacro llevado a cabo.

Al finalizar esta actividades, y bajo las indicaciones de protección civil se dieron las instrucciones pertinentes para llevar a cabo un mejor simulacro, y así evitar contratiempo si fuera un hecho consumado.


TEMAS RELACIONADOS:

|