Activaran módulo de orientación vial

+Transito mantiene acercamiento con la población

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-31

Durante el periodo vacacional, la delegación Tránsito y Vialidad del Estado, implementa un dispositivo de seguridad y de orientación para los turistas que visitan y circulan por esta región con resultados positivos apoyando a quienes requieren información sobre puntos cercanos o lugares turísticos.
Isaías Obil Pucheta aseguro que lo anterior es para garantizar la seguridad del turismo que visitará los diferentes lugares de diversión y esparcimiento como playas cercanas al municipio, centros arqueológicos, monumentos históricos, artesanales y culturales.
Menciono que se establecerán algunos otros dispositivos de seguridad en coordinación con la Policía Federal división caminos, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, con el objetivo de proporcionar seguridad vial y el auxilio inmediato a quien lo requiera.
Obil Pucheta afirmo que los grupos de emergencia, estarán al cien por ciento ofreciendo el apoyo en el momento que sea requerido y para la emergencia que sean solicitados, porque su vocación de servicio y de ayuda está por encima de todas las cosas.
Además de que el personal de tránsito a su cargo está trabajando al 100% para atender los llamados de la población en caso de accidentes, además de desahogar la circulación vehicular en la zona centro

TEMAS RELACIONADOS:

|