Motociclista se impacta contra patrulla

+ Un percance automovilístico se suscito en pleno centro de la ciudad, participando una motocicleta y una unidad policiaca, donde el resultaron fueron leves daños materiales a la unidad de vigilancia.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-31

Un percance automovilístico se suscito en pleno centro de la ciudad, participando una motocicleta y una unidad policiaca, donde el resultaron fueron leves daños materiales a la unidad de vigilancia.

Por tal motivo fue solicitada la presencia de tránsito del estado quienes se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se encontraba una motocicleta honda color blanco, de la cual el conductor no proporciono sus generales.

La unidad afectada fue una patrulla de la policía municipal marcada con el número 073, la cual circulaba sobre la calle Heroes de Tlapacoyan, al llegar al cruce con la calle Mina el motociclista se incrusto en la parte trasera.

Cabe destacar que de este percance que las unidades involucradas presentaban mínimos daños materiales, por lo que el personal de transo ordeno el traslado de las unidades involucradas hacia la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades y determinar la situación de los dos conductores


TEMAS RELACIONADOS:

|