Necesario puente peatonal en cruce escolar

+Alumnos de la escuela secundaria Manuel Alberto Ferrer y COBAEV requiere de la atención de las próximas autoridades, esto para no sufrir algún accidente cuando entren a clases o regresen a sus casas.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-02

Alumnos de la escuela secundaria Manuel Alberto Ferrer y COBAEV requiere de la atención de las próximas autoridades, esto para no sufrir algún accidente cuando entren a clases o regresen a sus casas.

Esto debido a que durante las mañanas o tardes están expuestos a sufrir un accidente al ser arrollados por algún vehículo automotor que circulaba sobre la carreta federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del kilómetro 1.

Siendo necesario en ese lugar un puente peatonal por donde puedan cruzar los alumnos, esto debido a que en el tramo conocido como Libramiento los alumnos caminan a orilla de la carretera con el temor a ser arrollados.

Tras esta situación es necesaria la presencia en este lugar de las autoridades del ramo para atender esta situación y prevenir algún accidente que cobre la vida de algún estudiante.


TEMAS RELACIONADOS:

|