Ambientalistas participaran en foto del IPN

Ambientalistas del municipio de Tlapacoyan estarán presentes en la presentación del diagnóstico del agua del río bobos que riega varios municipios de la región

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-04

Ambientalistas del municipio de Tlapacoyan estarán presentes en la presentación del diagnóstico del agua del rio bobos que riega varios municipios de la región, por lo que invitan a la población a asistir a esta importante platica la tarde de este viernes.

Héctor Colio Galindo, dio a conocer que como un grupo de ambientalistas que integran de la Alianza de Comunidades y usuarios en Defensa del Río Bobos - Nautla, están participando del trabajo que hace el Politécnico.

Toda vez que con esto quedara más claro que la lucha que realizan no es en vano y que las riquezas naturales deben de preservarse, así como seguir mostrándose en contra de la instalación de hidroeléctricas en esta cuenta y municipios aledaños.

Debido a que el daño que le harían a la flora y fauna será irreversible, además de que se limitaría el vital líquido a varios municipios, los cuales dependen mucho de este y sin el en algunos casos la vida se iría encareciendo y extinguiendo.

Por lo que hacen la invitación para que este viernes en punto de las cinco de la tarde esté presente la población y las autoridades en el conocido salón como Mesón de Ferrer donde profesionales del IPN impartirán esta importante platica.

TEMAS RELACIONADOS:

|