Policía municipal refuerza vigilancia

+La policía municipal de Tlapacoyan seguirá trabajando de manera ardua en todo el municipio, tanto en rancherías como en comunidades

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-04

La policía municipal de Tlapacoyan seguirá trabajando de manera ardua en todo el municipio, tanto en rancherías como en comunidades, colonias y el casco urbano de la ciudad para resguardar la seguridad de la población y la vigilancia de los centros educativos.

El personal policiaco se encuentra laborando de manera ardua y reforzando puntos importantes del municipio, donde se han logrando detenciones principalmente de ladrones de casa-habitación; así como menores infractores.

Es de señalar que pesar de que en su momento se dieron carencias en la corporación, se han mostrado resultados ante la ciudadanía con detenciones de relevancia así como la detención de ladrones a casa-habitación y menores infractores, entre otras más, las cuales se seguirán dando hasta el último día de la administración.

Aunado a que en este periodo vacacional también se está enfocando a la vigilancia de escuelas para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas y hurten propiedades escolares, toda vez que el índice de estos hechos se ha reducido de manera considerable.

Es de señalar que los operativos siguen vigentes y se implementan de manera sorpresiva para beneficio de la población, toda vez que los resultados están a la vista y la plantilla de personal se sigue incrementando.


TEMAS RELACIONADOS:

|