Preparan feria de la salud en Tlapacoyan

+ Se está preparando una importante jornada de salud o como es conocida, Feria de la salud, esta vez dedicada a los Tlapacoyenses

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-08

Se está preparando una importante jornada de salud o como es conocida, Feria de la salud, esta vez dedicada a los Tlapacoyenses y de la región con importantes servicios y estudios para quienes lo requieran, presentando su orden médica para poder ser atendidos.

Esta es una importante actividad se llevaran a cabo pruebas preventivas de cáncer mamario, colposcopias para detectar el cáncer cervicouterino y examen de Papanicolaou, las cuales serán completamente gratuitas para las mujeres que lo soliciten, además de análisis clínicos como biometría hemática, perfil de lípidos, urianalisis, pruebas de VIH entre otras.

Estas acciones son encaminadas a prevenir la salud de los veracruzanos con campañas de prevención y detección de enfermedades a temprana hora, para que se pueda brindar un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Por lo que se espera una gran asistencia a esta campaña debido a que las que se han llevo a cabo anteriormente han sido insuficientes para el número de solicitantes, por ello de nueva cuenta es traída a Tlapacoyan.

TEMAS RELACIONADOS:

|