No se presentaron cortes carreteros tras paso de huracán

+A pesar de las fuertes rachas de viento y lluvia que azotaron el municipio solo provocaron el derribo de árboles

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-10

A pesar de las fuertes rachas de viento y lluvia que azotaron el municipio solo provocaron el derribo de árboles en algunos puntos carreteros que sumaron alrededor de 250, que oportunamente fueron retirados, así como otros más en caminos comunales.

Maximino Toledano Ponce, delegado de tránsito, señalo que a pesar de cruzar por Tlapacoyan un tramo de carretera federal no significo que no se le diera vigilancia, por lo que el personal operativo se mantuvo de guardia las 24 horas del día y durante la llegada del huracán franklin.

Por lo que el reporte de accidentes durante este fenómeno meteorológico fue negativo, no se presentó accidente automovilístico alguno, además de que no se presentaron cierres y afectaciones carreteros, por lo que en el tema de vialidad no presento un saldo blanco.

Aunado a ello la vigilancia del personal vial se mantuvo en diferentes puntos de la ciudad, hasta el mediodía de este miércoles dando vialidad en la zona centro de la ciudad, así como en los puntos de acceso a vehículos pesados por los trabajos del libramiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|