En decremento el pirataje entre taxistas

+Tras las solicitudes que han realizado para que las autoridades se ponga a trabajar en el tema y eviten confrontaciones entre ruleteros.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-14

Un considerable decremento en el piratajes entre taxistas de la región es el que se viene registrando, señalaron varios trabajadores del volante de este municipio tras las solicitudes que han realizado para que las autoridades se ponga a trabajar en el tema y eviten confrontaciones entre ruleteros.

Los incidentes entre los trabajadores del volante se han reducido considerablemente, debido a que llego el momento en el que estuvieron a punto de tomar la justicia por su propia mano hace algunos años pero ahora las cosas ya han ido cambiando para bien.

Quienes laboran a diario y tras el trabajo que realizan, los ingresos han mostrado una ligera mejoría debido a que con el regreso a clases, quienes hacen más uso de las unidades son los estudiantes para dirigirse a sus escuelas.

Debido a ello señalan que las tarifas se seguirán manteniendo, toda vez que con los acuerdos que se han tomado con las autoridades estatales, se ha frenado el reparto de mas placas evitando en parte la sobre población de taxis en el municipio de Tlapacoyan.

TEMAS RELACIONADOS:

|