Municipales incremente vigilancia en Tlapacoyan

+ La policía municipal está incrementando la vigilancia en comimos rurales; así como en congregaciones de esta ciudad; así como en escuelas de los diferentes niveles educativos durante los horarios en los que permanecen cerrados.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-14

La policía municipal está incrementando la vigilancia en comimos rurales; así como en congregaciones de esta ciudad; así como en escuelas de los diferentes niveles educativos durante los horarios en los que permanecen cerrados.

Por lo que se encuentran implementando nuevas estrategias de trabajo en las áreas antes mencionadas para reducir el número de incidentes delictivos, principalmente el robo de frutos así como de instituciones educativas.

Por lo que los recorridos son constantes, en patrullas y pie a tierra dando buen resultado, esto reflejándolo así en las detenciones que se han dado, desgraciadamente algo que empeña el trabajo es la falta de denuncias por parte de la ciudadanía o los agraviados.

A pesar de que la corporación policiaca realice las detenciones, la falta de denuncias ante el ministerio público hace que tengan que ser liberados los responsables de actos ilícitos, lo que significa que en lugar de sanar un problema social, solo se aviva la llama de la delincuencia, quien se siente inmunes tras no ser denunciados.

Pero a pesar de ello, el trabajo lo viene realizando y llevando a cabo acciones preventivas, siendo una de ellas el constante recorrido con los agentes municipales y las policías auxiliares, evitando así los daños y robos.


TEMAS RELACIONADOS:

|