Ambientalistas inician trabajos para encuentro regional en Tlapacoyan

+ Este 19 de agosto con la participación de un gran número de personas.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-15

En Tlapacoyan los grupos de ambientalistas están preparándose para el encuentro regional de defensa del agua, el territorio y la vida, que tendrá lugar en Tlapacoyan este 19 de agosto con la participación de un gran número de personas.

Leticia Valenzuela, integrante de LAVIDA, señalo que están listos para este importante evento que tendrá lugar en Tlapacoyan, además de que se espera la participación de muchas personas de diferentes regiones cercanas a Tlapacoyan y del estado de Puebla.

Además de que con esto buscan hacer conciencia sobre el cuidado del agua, el territorio y la vida, por ello involucran también a los jóvenes que son las generaciones que deben de luchar también por preservar estos recursos para que la vida siga existiendo.

Junto con ello se llevó a cabo un mural que será parte de este importante encuentro, el cual se espera se motivación para diferentes personas y se sumen a la lucha de los recursos naturales, para que estos no sigan siendo destruidos por la mano del hombre.


TEMAS RELACIONADOS:

|