Padres de familia, importante pilar en la educación

+Debido a que son quienes gestiones y administran recursos que son ocupados para mejorar las escuelas que esto es para el bien de sus propios hijos.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-16

Las asociaciones de padres de familia, son de gran importancia para el desarrollo de cada institución educativa, debido a que son quienes gestiones y administran recursos que son ocupados para mejorar las escuelas que esto es para el bien de sus propios hijos.

Por ello en el COBAEV plantel 28 de Tlapacoyan, fue reconocida la asociación de padres de familia, toda vez que gracias a la participación dedicada de cada uno de los integrantes y en especial de la presidenta se han logrado importantes avances en este plantel.

Entre ellos el poder aterrizar la construcción de un domo para la cancha de usos múltiples, así como el poder gestionar ante las autoridades municipales, estatales y del propio cobaev la construcción de nuevas aulas en beneficio de las nuevas generaciones que ingresaran a este plantel.

Toda vez que para el presente ciclo escolar será un total de 310 alumnos que ingresaron al primer semestre para el ciclo escolar 2017-B, de los cuales se espera que el total concluya su educación preparatoria.

Pero esto también se podrá logar con el apoyo de los padres de familia y si ellos no estuvieran detrás de cada uno de los alumnos, el plantel escolar no sería nada o estarían en una institución prestada, pero no es así gracias a la participación consiente y con la meta de tener las mejores instalaciones para los estudiantes.


TEMAS RELACIONADOS:

|