Inauguran ciclo escolar en el cobaev

+ siendo la sede de este importante evento, las instalaciones del Plantel 28 de Tlapacoyan a cargo de la directora María Eugenia Álvarez Ledesma.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-16

De manera oficial fue inaugurado, formalmente, el nuevo ciclo escolar 2017-2018 del Colegio de Bachilleres de Veracruz siendo la sede de este importante evento, las instalaciones del Plantel 28 de Tlapacoyan a cargo de la directora María Eugenia Álvarez Ledesma.

Quien señaló que 310 jóvenes ingresaron al primer semestre en el COBAEV plantel Tlapacoyan; éste es el número más importante que tiene el colegio de bachilleres, toda vez que en el ciclo próximo pasado egresaron un total de 210 y ahora ingresan 310, cien más que el ciclo anterior.

Álvarez Ledesma mencionó que junto con el inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018, se emprenden también nuevas metas y estrategias didácticas; a través de las cuales, al finalizar este ciclo escolar, reflejen el mejoramiento de los indicadores educativos tanto de eficiencia terminal como de aprobación del COBAEV, además de disminuir los índices de deserción y reprobación de sus alumnos.

Agregó que “la plantilla docente de la institución es la más eficiente de los subsistemas de bachilleres en Tlapacoyan, los cuales cumplen plenamente con la propuesta actual de la formación de maestros competentes”.

En este marco, por parte del COBAEV, se hizo entrega de reconocimientos a una integrante del personal docente y a la presidenta de la sociedad de padres de familia, Lidia Ofelia Guzmán Aramburo por la importante labor de gestión que ha realizado.

TEMAS RELACIONADOS:

|