Hospital de Tlapacoyan cumple lineamientos

+El hospital de Tlapacoyan se encuentra en completo orden en materia de protección civil, así lo señalo el director del nosocomio Víctor Manuel Segovia.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-22

El hospital de Tlapacoyan se encuentra en completo orden en materia de protección civil, así lo señalo el director del nosocomio Víctor Manuel Segovia.

Quien reconoció que este hospital gracias al trabajo que realiza todo el personal se ha complementado el programa interno de protección civil en materia de desastres naturales como sismo o inundación y contra incendios,

Por lo que cada seis meses está siendo supervisado por la secretaria de protección civil y donde hasta el momento no se han presentado observaciones en torno a los programas interno.

Los cuales se han puesto en práctica y se han realizado simulacros, los cuales han servido en gran medida debido a que se han cumplido sin incidente alguno, pero a pesar de ello esperan que no se dé ninguna contingencia.

Además de asegurar Víctor Manuel Segovia que todos los protocolos se siguen al pie de la letra, aunado a que se está tratando de buscar un nuevo espacio para trasladar el hospital y con ello poder brindar más y mejores servicios a la población.

TEMAS RELACIONADOS:

|