Sin casos de golpes de calor

+Esto debido a que ahora ya conocen las medidas que se deben de tomar para evitar sufrir de las condiciones elevadas del clima.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-24

El hospital de Tlapacoyan no ha reportado caso alguno de golpes de calor entre la población, esto debido a que ahora ya conocen las medidas que se deben de tomar para evitar sufrir de las condiciones elevadas del clima.

El director del nosocomio, Víctor Manuel Segovia señalo que afortunadamente no se han presentado pacientes que padezcan golpe de calor esto tras las elevas temperaturas que se dejaron sentir en el municipio.

Y esto es debido a que la población ya ha tomado las medidas necesarias tras la atención y orientación del personal de los centros de salud, debido a que se deben de mantener bien hidratados, no exponerse de manera prolongada a los rallos solares, no practicar actividades al aire libre si el sol está muy fuerte, entre otras más.

Pero a pesar de ello no se descarta que alguna persona solicite la atención por esta causa, por lo que el persona medico está al pendiente de los pacientes que ingresan y con ello poder brindar la atención oportuna.

TEMAS RELACIONADOS:

|