Futbol femenil con más auge

+Un domingo futbolero fue el que se dio en el estado héroes de Tlapacoyan debido a que se llevó a cabo la fase colectiva del torneo Copa Telmex Telcel 2017 en la rama femenil categoría libre

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-28

Un domingo futbolero fue el que se dio en el estado héroes de Tlapacoyan debido a que se llevó a cabo la fase colectiva del torneo Copa Telmex Telcel 2017 en la rama femenil categoría libre, donde etapa previsto que cuatro conjuntos fueron los participantes.

Los encuentros estaban pactados para iniciarse en punto de las doce del día, en donde se enfrentarían las oncenas de Tlapacoyan y su similar de Xico, de donde saldría el primer finalista que estaría buscando el boleto para poder participar en la etapa estatal, siendo el conjunto de Tlapacoyan quienes lograron el pase debido a que su rival no compareció en el terreno de juego.

Los dos conjuntos que también estarían buscando el boleto para la gran final fue Misantla quienes iniciaron con un buen ritmo ante su similar de Perote, pero el terreno de juego les vino grande a las venaditas, quienes terminaron entregando el encuentro a rival por un marcador de 4 goles a 1, cerrándose así la fase preliminar.

Dejando libre el camino a los conjuntos de Tlapacoyan y Perote quienes se tendrían que ver las caras en el duelo estelar para buscar el boleto a la fase estatal, y poder llegar a representar al estado de Veracruz.

Es de señalar que esta importante sede fue gracias al trabajo de Jorge Méndez, Ciro Zavaleta y Brian Fabricio Gasca, quienes contaron la importante presencia de la zona golfo de futbol femenil y coordinador de la misma rama dentro del Copa Telmex Telcel 2017, siendo el licenciado Mario Santes Álvarez.

Calificando esta etapa como un importante escalón para las jóvenes que participan en la fase colectiva y algunas de ellas puedan incorporarse a conjuntos como Tiburoncitas Rojas en sus diferentes categorías.


TEMAS RELACIONADOS:

|