Tlapacoyan a la fase estatal femenil

+Buscan representar al estado de Veracruz en la Copa Telmex Telcel 2017

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-28

Un segundo equipo que califica a la fase estatal del torneo copa Telmex Telcel en su edición 2017, pero esta vez en la rama femenil, donde la oncena local logro calificar son ningún problema a una fase estatal donde no será nada fácil, toda vez que tendrá que sobre pasar a quien ha representado a Veracruz, que han sido la escuadra de Tiburoncitas Rojas.

Esta vez el conjunto femenil tuvo mucha suerte en la fase colectiva, debido a que en el primer encuentro que tendría que sostener su rival en turno no compareció, siendo la oncena de Xico, quienes por problemas de logística no pudieron llegar a la sede pactada.

Donde las locales lograron el triunfo sin gran esfuerzo, esperando a la oncena de Perote que fue su rival en el duelo final donde a pesar de que traían un buen paso no les dio en este último encuentro a pesar de todo el esfuerzo.

A pesar de que hubo una ligera reacción del conjunto de Perote al romper las redes en una ocasión, esto no fue suficiente para poder aplastar al conjunto de Tlapacoyan quienes las chicas lograron hacer cinco tantos para poder conseguir la calificación.

Por lo que esta etapa colectiva no fue un gran obstáculo debido a que las actividades fueron en casa, pero en la fase estatal los duelos no serán tan fáciles y tendrán que demostrar la casta y la garra de querer estar en la fase nacional.

TEMAS RELACIONADOS:

|