Neutralizan a dos presuntos secuestradores

+Los hechos se registraron la tarde noche del lunes cuando los uniformados realizaban un recorrido sobre la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-29

De nueva cuenta los operativos por parte de las fuerzas del orden están dando resultados, principalmente en la zona limítrofe del municipio de Atzalan con Tlapacoyan, donde esta vez personal de la Fuerza Civil logro neutralizar a dos presuntos secuestradores.

Los hechos se registraron la tarde noche del lunes cuando los uniformados realizaban un recorrido sobre la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos, pero al llegar a la parada conocida como El Chalahuite avistaron un vehículo en donde viajaban dos personas con actitud evasiva.

Situación por la que le dieron alcance a la unidad introduciéndose en la desviación a la localidad Plan de Limón, donde los dos sujetos desconocidos abrieron fuego contra el personal de la Fuerza Civil quienes a su vez repelieron la agresión logrando neutralizarlos.

Lo que originó una fuerte movilización por brechas y cominos vecinales, toda vez que de manera extraoficial se logró saber que en esa zona del municipio de Atzalan se encontraba una persona privada de su libertad.

Esto relacionado con el vehículo que fue localizado hace algunos días sobre el camino que conduce a la localidad de Plan de Limón, siendo este hecho investigado por el personal de la policía ministerial.

En torno a los dos presuntos secuestradores abatidos, fue necesaria la presencia del personal de servicios periciales para realizar el traslado de los cuerpos al semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor, encontrándose en calidad de desconocidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|